Satomi Morimoto y Carla Vega protagonizan el concierto inaugural de la Casa del Conde de Argual

Satomi Morimoto y Carla Vega.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La pianista japonesa Satomi Morimoto y la cantante canarias Carla Vega serán las encargadas de iniciar la agenda cultural de la Casa del Conde en el Llano de Argual, el próximo 26 de abril a partir de las 19:00 horas. Este concierto entra dentro del XII Festival Noches de bolero y más que se viene realizando durante el mes de abril en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera y La Palma.

“La propuesta musical de Morimoto y Vega pasa por la fusión del jazz y el bolero que busca lo íntimo y lo emocional en cada nota sumergiendo al espectador en un mundo elegante y romántico”, informa los promotores del proyecto. Ambas artistas, de talla internacional, presentarán en La Palma un repertorio inédito y especial para esta inauguración de los conciertos de la Casa del Conde de Argual. El coste de la entrada es de 18 euros y la venta se realizará en la propia taquilla de esta casa histórica una hora antes del concierto, a las 18:00 horas.

La Casa del Conde comienza así su agenda cultural que durante el mes de abril y mayo también contará con los conciertos de Beatriz Alonso y Miguel Manescau, el comienzo del Ciclo de Música Clásica del Conde con los grupos Intempesta y Enmsemble Sempiternum y la inauguración de las exposiciones ‘Piedra y Madera’ del plumillista Alexis González, ‘Mestura’ de Graciela Janet Hernández y ‘Pain/dolor, flashes e historia de Alejandro Mutis’ del fotógrafo Marco Mira.

Etiquetas
stats