La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Celebran en La Palma el Curso de Entrenador Profesional de Fútbol

Imagen de archivo de un encuentro entre el Córdoba y el CD Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) ha anunciado la convocatoria de una nueva edición del Curso Federativo de Entrenador Profesional en Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma siguiendo las bases que marca el reglamento de la Federación Española de Fútbol y la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas y el programa de educación de entrenadores.

El plazo de matriculación se abrirá el 18 de marzo y concluirá el 12 de abril, y la FTF informa que está en disposición del Diploma de Entrenador Profesional de Fútbol es un requisito indispensable para cualquier técnico que quiera trabajar fuera de España, pues permite la obtención de la Licencia UEFA PRO y faculta a quien la posea para entrenar a cualquier equipo federado y selecciones de fútbol.

Los cursos, que se impartirán entre el 27 de abril y el 8 de septiembre en diferentes días y horarios, va dirigido a todos los técnicos que estén en posesión del Diploma de Entrenador Avanzado de Fútbol o de Entrenador de Fútbol Nivel 2 Federativo. La carga lectiva será de 800 horas (150 de carácter teórico y 650 de prácticas).

El trámite de matriculación requiere que el interesado o interesada presente el impreso de la convocatoria y la fotocopia del justificante de ingreso del coste de la formación. Podrá hacerlo en la sede de la Escuela Tinerfeña de Entrenadores los martes y jueves de 11 a 14 horas o en la Delegación de La Palma. También puede remitir los documentos escaneados por email (etef@hotmail.es).

Las bases y demás detalles de la convocatoria, así como los impresos de matriculación están disponibles en la página web de la Escuela de Entrenadores.

Etiquetas
stats