La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La carrera de mountainbike XC Hizcaguan se celebra este sábado en Puntagorda

Presentación de la prueba.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

El próximo sábado, 6 de julio, regresa la carrera Hizcaguan XC en Puntagorda. En su tercera edición, después de unos años de parón por la desaparición de la Copa Cabildo, regresa por segundo año consecutivo dentro del Open Avis Canarias Ciclista de La Palma, se informa en nota de prensa.

Hizcaguan XC es una prueba de mountainbike al más puro circuito digno de campeonato del mundo. Sus desniveles acompañados de trialeras naturales, saltos, rampas, pistas y un espectacular paisaje, pasando por la reserva natural del Fayal, la hacen única en Canarias.

El pasado miércoles, en el Ayuntamiento de Puntagorda, se realizó la presentación de dicha prueba, que será este próximo sábado, 6 de julio a las 16:30 horas, donde tendrá como salida y llegada en el Mercadillo municipal del municipio norteño.

A la presentación asistieron el alcalde, Vicente Rodríguez Lorenzo; la concejala de Deportes, Estefani Michelle Márquez Hernández, y los representantes de Fitters, empresa organizadora.

Desde la Concejalía de Deportes, Michelle Márquez afirma que “estoy encanta con la recuperación de la prueba, ilusionada con la llegada de deportistas al municipio, siendo este tipo de pruebas un impulso económico y turístico con vistas a que poco a poco Puntagorda y sus encantos rurales se conozcan dentro y fuera de la Isla”.

Desde la empresa organizadora y patrocinadores, expresan su agradecimiento “al Ayuntamiento, por creer en el proyecto y a los participantes e invitamos a los vecinos del municipio a participar como público y animar a los deportistas en la penúltima prueba del campeonato en el que se juegan importantísimos puntos en su clasificación final”.

Etiquetas
stats