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Las firmas de Isla Bonita Moda muestran sus colecciones a estilistas y medios especializados en Madrid

El proyecto Isla Bonita Moda, financiado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma a través de Sodepal, ha desarrollado una nueva jornada 'press day'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

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El proyecto Isla Bonita Moda, financiado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma a través de Sodepal, ha desarrollado una nueva jornada 'press day' en la que las firmas adheridas al mismo han tenido la oportunidad de mostrar sus colecciones en Madrid, se indica en una nota de prensa de Sodepal.

Esta acción “forma parte de la estrategia de apoyo a la promoción y a la comercialización de las empresas pertenecientes al proyecto que desarrolla Isla Bonita Moda. Tanto las empresas de La Palma participantes en LPFW como el resto de firmas adheridas a IBM han podido dar a conocer sus nuevas propuestas a estilistas, medios de comunicación, fotógrafos y distribuidores en esta importante acción, afianzando su producto en el mercado nacional” señala Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica.

Durante la pasada edición de esta acción, se apunta en la nota, que se desarrolla conjuntamente con Piazza Comunicación en Madrid, generó un importante retorno, ya que medios nacionales como Woman, Marie Claire o Vanity Fair, entre otros, así como estilistas, creadores de contenido y fotógrafos emplearon en sus producciones piezas o looks completos pertenecientes a las colecciones de las firmas de Isla Bonita Moda.

En lo que va de año, añade, Isla Bonita Moda ha generado un importante impacto en comunicación cifrado en 2.484.097 euros, lo que supone un incremento con respecto a la misma fecha del 2022 y que continuará en cifras de crecimiento durante los próximos meses debido a la proyección generada a través de la celebración de La Palma Fashion Week.

En las próximas semanas, señala, se podrán visualizar las colecciones presentadas en LPFW a través de Fashion Channel, canal líder a nivel mundial en la retransmisión de fashion weeks que cuenta con 2,98 millones de suscriptores de todo el mundo y que, en palabras de Raquel Díaz “nos ayudará a reforzar la estrategia de proyección internacional de las firmas de nuestra Isla”.

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