La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La llegada de visitantes extranjeros a la Isla ha crecido un 80,59% en enero

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende,  en una nota de prensa, señala que “la llegada de visitantes extranjeros ha crecido un 80,59% en el pasado mes de enero respecto al mismo mes del año 2016”.

De las 22.928 personas foráneas que llegaron a La Palma el mes pasado a través del Aeropuerto,  se detalla en la nota, “la mayoría provenían de Alemania (10.909) y Reino Unido (3.959), países emisores que, con mayor o menor frecuencia, han tenido una larga relación con la Isla”. Les siguen viajeros de otros países, con los cuales La Palma ha abierto o reabierto conexiones como Holanda (2.201), Dinamarca (1.398), Francia (1.227) o Suecia (1.218).

Alicia Vanoostende ha resaltado “el importante esfuerzo realizado en materia de acuerdos y alianzas con aerolíneas y turoperadores para la mejora de la conectividad aérea de la Isla Bonita”.

“Este trabajo se viene viendo reflejado en una diversificación de los mercados emisores de viajeros hacia nuestro territorio, así como en un incremento de llegada de turistas a La Palma”, ha destacado.

Etiquetas
stats