El primer vuelo de Lyon a La Palma llega a la Isla con 192 pasajeros franceses a bordo

En la imagen, pasajeros del primer vuelo de Lyon a La Palma que llega a la Isla, este domingo. Foto: Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Mazo —

El primer vuelo chárter procedente de los aeropuertos de Lyon y Nantes con destino a La Palma llegó este domingo, 3 de abril, por la tarde-noche al aeródromo de Mazo con todas sus plazas ocupadas, informa el Cabildo. En una nota añade que “un total de 192 personas disfrutarán de unos días de vacaciones en la Isla Bonita gracias a esta nueva conexión aérea inédita hasta la fecha, ya que la capital gala, París, era el único destino de Francia con el que La Palma había mantenido vuelos hasta ahora”.

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma “agasajó a estos turistas con una bolsa con material promocional de la Isla a modo de bienvenida deseándoles que tengan una feliz estancia en la Isla”, se apunta en la nota.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, ha expresado su satisfacción y se ha mostrado optimista con la consecución de este vuelo, que ha señalado como uno de los resultados de las negociaciones mantenidas por su departamento con agentes turísticos de distintos países con el apoyo del sector insular. “El incremento y diversificación de la conectividad de La Palma es, más que nunca, una realidad. Es momento de persistir en el trabajo bien hecho y de remar en una única dirección: hacia el crecimiento y dinamización económica de nuestra Isla contando con el turismo como un motor principal, tal y como siempre ha defendido el presidente, Anselmo Pestana”, ha apuntado Vanoostende.

La consejera también ha destacado la importancia de las acciones de promoción turística de la Isla en el mercado francés, y en este sentido ha recordado que La Palma participó hace un mes en el Salon International du Tourisme de Nantes para apoyar esta nueva conexión. Asimismo, Alicia Vanoostende ha adelantado que en el mes de mayo La Palma participará en un workshop con agencias de viaje en Lyon.

Etiquetas
stats