eldiario.es

9

Breña Baja celebra este domingo en Los Cancajos la primera ‘Fiesta de la pamela’

Será amenizada por los grupos musicales Parranda La Palma, Habana, Changó, Son de Mujer, Sol y Sombra y El Cardero punto com.

El Ayuntamiento de Breña Baja  señala que este domingo, 26 de febrero, desde las 12.00 a las 20:00 horas,  ha organizado en "Los Cancajos (en los aledaños de la Oficina de Información Turística), por primera vez la Fiesta de la Pamela".  Cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja, el  Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote y  la Asociación para el Desarrollo Turístico (Asdetur).

El Ayuntamiento de Breña Alta indica en una nota que “se trata de una fiesta diurna llena de mucha música nuestra y actos para toda la familia”. En concreto, “participarán los grupos musicales Parranda La Palma, Habana, Changó, Son de Mujer, Sol y Sombra y El Cardero punto com”. Añade que “habrá colchonetas, tanto para los más pequeños, como para mayores, y zona acotada para juegos infantiles”.

Invita que se acuda a la fiesta tocado con una pamela. Apunta que si el participante “posa en el fotocool (de 12:00 a 17:00 horas), recibirá un bono regalo de consumición en los bares de la zona (caña, refresco, agua o helado), además de participar en el concurso con premios a los dos mejores pamelas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha