La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Breña Baja celebra este domingo en Los Cancajos la primera ‘Fiesta de la pamela’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Breña Baja señala que este domingo, 26 de febrero, desde las 12.00 a las 20:00 horas, ha organizado en “Los Cancajos (en los aledaños de la Oficina de Información Turística), por primera vez la Fiesta de la Pamela”. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote y la Asociación para el Desarrollo Turístico (Asdetur).

El Ayuntamiento de Breña Alta indica en una nota que “se trata de una fiesta diurna llena de mucha música nuestra y actos para toda la familia”. En concreto, “participarán los grupos musicales Parranda La Palma, Habana, Changó, Son de Mujer, Sol y Sombra y El Cardero punto com”. Añade que “habrá colchonetas, tanto para los más pequeños, como para mayores, y zona acotada para juegos infantiles”.

Invita que se acuda a la fiesta tocado con una pamela. Apunta que si el participante “posa en el fotocool (de 12:00 a 17:00 horas), recibirá un bono regalo de consumición en los bares de la zona (caña, refresco, agua o helado), además de participar en el concurso con premios a los dos mejores pamelas”.

Etiquetas
stats