El PP propone a CC en El Paso bonificar el IBI a los vecinos que lo domicilien

Nayra Castro, portavoz del PP en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Partido Popular en El Paso a través de su portavoz, Nayra Castro, propone a CC “que se bonifique el IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles/contribución) a aquellos vecinos que los domicilien”, indica en una nota de prensa. 

Castro defiende que esta reducción sea del 5% y sirva para aquellos vecinos que tengan domiciliado el agua, basura, IBI, así como el permiso de circulación. “Una medida que estamos seguros que será de gran ayuda para muchas familias pasenses, y más en estos momentos”. Añade que “las administraciones públicas debemos buscar y aplicar las herramientas necesarias con el fin de que seguir bajando impuestos, y que el máximo beneficiado de nuestras políticas siempre sea el ciudadano”. 

El PP recuerdaa que “ya el pasado mes de noviembre” llevó a pleno una moción en la que solicitaba “la exención del impuesto de plusvalía por sucesión mortis causa e inter vivo, al máximo del límite permitido, pero desafortunadamente no fue aprobada. Por lo que ahora pedimos que se tenga en cuenta esta propuesta”. 

Por último, en la nota se señala que “desde el PP vamos a defender todas aquellas iniciativas que repercutan positivamente en la vida y en el bolsillo de nuestros vecinos”.

Etiquetas
stats