Oliver Rodríguez (PP): “Parece que CC en Fuencaliente ya se ha olvidado de las promesas hechas en campaña”

El PP de Fuencaliente pide que se realicen las acciones necesarias para adecuar las playas antes de Semana Santa, con especial atención a la playa de Puntalarga.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El presidente del comité local del PP en Fuencaliente, Oliver Rodríguez, en una nota de prensa, indica que “CC parece que se ha olvidado de los compromisos que adquirió con los vecinos durante la campaña electoral”. 

Rodríguez explica que “los nacionalistas saben la relevancia de la actividad pesquera para el municipio, en el que se encuentran operativos varios pescadores profesionales y una considerable cantidad de pescadores deportivos. Por lo que es necesario la disponibilidad de una grúa en el Faro para que este sector pueda desarrollar su labor de manera adecuada”. Ante esta situación, añade, “hacemos una llamada al alcalde con el fin de que dé continuidad al proyecto previamente impulsado por UPF(Unión Progresista de Fuencaliente”. Añade que “nos preocupa la aparente falta de interés que ha recibido este proyecto por parte de los nacionalistas” y apunta que “es fundamental que se establezca una fecha concreta para la instalación de esta grúa, ya que llevan 5 años gobernando y no se ha hecho nada para su instalación, siendo los principales perjudicados los pescadores del municipio”. 

Desde UPF-PP,  se apunta en la nota, “a través de nuestro concejal Andrés Torres, también instamos a CC a agilizar el proceso de tramitación de la documentación necesaria para los fondeos en Puntalarga, ya que no podemos permitir que se repita la situación del año pasado, en el que llegaron las autorizaciones a finales de julio”. 

Por otro lado, Rodríguez ha puesto sobre la mesa “la urgente necesidad de que se realicen las acciones necesarias para adecuar las playas antes de Semana Santa, con especial atención a la playa de Puntalarga, que actualmente se encuentra en una condiciones lamentable tras los efectos del reciente temporal marítimo”, y recuerda que “es esencial garantizar la seguridad y el disfrute de los vecinos y visitantes que frecuentan nuestras playas”. 

Por todo ello, desde UPF-PP piden al equipo de Gobierno, “abordar todas estas situaciones cuanto antes, con el fin de dar una respuesta a nuestros vecinos”.

Etiquetas
stats