El PSOE de Breña Baja dice que el PP destina el remanente a “acciones no prioritarias”
El grupo Socialista del Ayuntamiento de Breña Baja lamenta la decisión del grupo de Gobierno “al rechazar las propuestas del PSOE respecto a la destinación del remanente de tesorería”, se informa en nota de prensa.
“Los planteamientos realizados por el PSOE fueron expuestos atendiendo al interés general de la ciudadanía, siendo todos de carácter sostenible y necesarios para mejorar zonas y entornos del municipio, pensando en el uso y disfrute de nuestros vecinos y de aquellos que visitan nuestro pueblo”, aseguran.
“Dichas sugerencias consistían en la adecuación de espacios y vías de comunicación que facilitan el acceso entre diferentes zonas y barrios, incrementando especialmente la seguridad de los peatones”, detallan.
“El Partido Popular decidió que estas medidas no eran prioritarias y rechazó todas y cada una de ellas, demostrando así el grupo de Gobierno su desconocimiento en las preferencias del municipio y la ciudadanía, destinando dicho remanente mayormente a acciones no prioritarias y de escaso interés general”, apuntan.
Aparte de considerar esencial la dotación de alumbrado público de ahorro energético que sustituya al actual, el PSOE presentó al consistorio las siguientes propuestas: construcción de acerado en La Polvacera y Las Ledas, acceso rodado en la Cuesta de San José, ensanche y asfaltado del Camino Viejo y redacción del proyecto de acondicionamiento del talud de acceso al mirador de Montaña La Breña.
0