eldiario.es

9

Julián Delgado presenta su renuncia como concejal del grupo de Gobierno de Villa de Mazo

Ha solicitado  su incorporación al grupo no adscrito para "poder centrarme en el desarrollo de un proyecto que se centrará en establecer un nuevo lugar de encuentro”.

Julián Delgado.

Julián Delgado.

Julián Delgado, concejal hasta ahora de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Villa de Mazo, en una nota de prensa remitida este lunes, informa que ha presentado su renuncia como edil del grupo de Gobierno.

En la nota apunta que “las muestras de apoyo continuo y el impulso recibido por personas que viven en el municipio, unido a la determinación de un grupo de macenses preocupados por el devenir de Villa de Mazo y la mía propia, hacen que presente mi renuncia a las labores de gobierno y mi nombramiento como concejal no adscrito, para poder centrarme en el desarrollo de un proyecto ilusionante que se centrará en establecer un nuevo lugar de encuentro, donde los intereses de toda la población, la mejora de su entorno y de su calidad de vida, sea un objetivo prioritario a conseguir; donde tengamos voz, con el objetivo de conocer necesidades y poner solución a las mismas”. 

“Desde que me hice cargo de áreas de gobierno”, añade, “he abordado cada situación con la mayor ilusión y entrega, pensando siempre en nuestro pueblo, buscando, desde el trabajo y la humildad, el desarrollo socio-económico de mi municipio y la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Villa de Mazo, pero reconozco que hace falta un nuevo impulso y renovación de la persona que lidere con un grupo de personas preparadas, está transformación que Villa de Mazo necesita. A esta labor dedicaré los próximos días e intentaremos tener la confianza de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”. 

Delgado, en la nota, expresas su “predisposición a seguir colaborando, desde mi condición de concejal no adscrito, con el grupo de Gobierno, para que las actividades programadas se desarrollen con normalidad hasta el final de la presente legislatura”. Agradece “la lealtad y el arduo trabajo del personal del Ayuntamiento, a los concejales de todos los grupos sin excepción y a mis vecinos y vecinas que me han ayudado a desempeñar mis labores y a creer que merece la pena seguir luchando por una Villa de Mazo mejor.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha