La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mazo estrena el Espacio Cultural 'La Solera'

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha puesto en marcha el Espacio Cultural La Solera dentro de la Casa Roja, el emblemático edificio centenario que también acoge el Museo del Bordado y del Corpus Christi, según se informa en una nota de prensa.

En este espacio, explican, “se integrarán actos culturales de todo tipo que se irán desarrollando a lo largo de todo el año, como conciertos, representaciones teatrales, monólogos, proyecciones de películas, recitales literarios, presentaciones y encuentros con personajes destacados de la cultura”.

La Solera fue inaugurada este sábado con una actuación de Efraín Martín, que ofreció un monólogo cómico.

El Espacio Cultural La Solera acogerá, asimismo, el café-concierto que ofrecerá el 27 de abril el guitarrista Alexander Sputh. El 11 de mayo será el turno del pianista Fernando Felipe Martel y el 8 de junio, cerrando la temporada de primavera del ciclo, actuarán Pedro Iturralde y el Modern Sax Quartet.

Los café-conciertos conforman “una iniciativa novedosa con una actuación que se divide en dos partes, y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas en la parte inferior de la Casa Roja”, señalan.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca que la puesta en marcha de La Solera “refuerza la política cultural que viene realizando el Ayuntamiento, apostando por traer al municipio eventos de calidad que, por otro lado, tienen una magnífica acogida de público y que están colocando a Mazo como referente en el panorama cultural de La Palma”.

Etiquetas
stats