La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

La oficina itinerante del DNI estará en Villa de Mazo el 26 de febrero

Centro Cultural Andares de Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Mazo, en el marco del convenio entre la Administración General del Estado (Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática) y la Federación Española de Municipios y Provincias, pone en marcha un proyecto de acercamiento de la Administración a la ciudadanía del mundo rural mediante la oficina itinerante del DNI durante el año 2024, indica en una nota de prensa.

Señala que se trata de un servicio ofrecido por el Cuerpo Nacional de Policía con el objetivo de facilitar a los vecinos de la localidad tramitar el DNI sin necesidad de desplazamientos.

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, explica que el objetivo de esta oficina itinerante es facilitar los trámites a los vecinos y vecinas de Villa de Mazo y que no tengan que desplazarse hasta la comisaría Santa Cruz de La Palma para tramitar cualquier gestión del DNI.

El lugar elegido es el Centro de la Cultura de Andares ubicado en la carretera Doctor Morera Bravo, número 3. Asimismo, está previsto que esta oficina itinerante esté disponible los días 26 de febrero, 6 de mayo y 7 de octubre de 2024.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en horario de 7:30 a 14:30 horas de lunes a viernes; llamando al teléfono 922 44 00 03; extensiones 227 y 300, o enviando un correo a adl@villademazo.es / adl3@villademazo.es.

Etiquetas
stats