eldiario.es

9

El palmero Álvaro de la Bárcena es el nuevo viceconsejero de Sector Primario

Ha trabajado en La Palma Hotel Resorts y en el Hotel Las Olas de Los Cancajos.

Álvaro de la Bárcena.

Álvaro de la Bárcena.

El palmero Álvaro de la Bárcena Argany ha sido designado nuevo viceconsejero de Sector Primario del Gobierno de Canarias. El Consejo de Gobierno de Canarias, presidido por su titular, Ángel Víctor Torres, aprobó en la reunión celebrada este jueves en Tenerife el nombramiento.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, especializado en Economía Regional cuenta también con el diploma Business English Management de la Universidad de Ottawa, Canadá. Ha trabajado en La Palma Hotel Resorts y en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, en La Palma, como administrador y gerente. Además, fue propietario de la empresa Anduzo, SL, dedicada a la promoción inmobiliaria, la construcción y la administración de fincas. Durante varios años trabajó en Inglaterra, en el Departamento de administración y comercialización de la empresa de importación y exportación de productos agrícolas Cortes Limited, Ltd, Chichester & Portsmouth

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha