eldiario.es

9

Casado: “El PP es un valor seguro para que no nos vuelvan a hurtar el progreso”

El candidato a la Presidencia del Gobierno de España visitó este miércoles la Isla y participó en un acto en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma.

Pablo Casado en la Avenida Marítima este miércoles.

Pablo Casado en la Avenida Marítima este miércoles. LUZ RODRÍGUEZ

El presidente nacional del Partido Popular (PP) y candidato a la Presidencia del Gobierno de España en las próximas elecciones generales del 28 de abril, Pablo Casado, se desplazó en la tarde de este miércoles a La Palma en el marco de los actos de la precampaña. 

Casado visitó una finca de plátanos en Breña Baja, donde se reunió con representantes del sector, y paseó por la Calle Real de Santa Cruz de La Palma en compañía del presidente del PP en Canarias y candidato a la Presidencia del Ejecutivo autonómico, Asier Antona, y otros miembros del partido, antes de participar en un acto con simpatizantes y militantes en el Teatro Chico, que concluyó con el himno de España y en el que hubo vivas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. 

“El PP es un valor seguro para que no nos vuelvan a hurtar el progreso que habíamos conquistado con muchísimo esfuerzo”, dijo, al tiempo que criticó con dureza el presidente en funciones del Gobierno central, el socialista Pedro Sánchez, al que acusó de “romper la unidad de España y liquidar el sistema constitucional”. 

Pablo Casado durante su intervención en el Teatro Chico.

Pablo Casado durante su intervención en el Teatro Chico.

Casado dijo que “el sector turístico bajó un 3% en Canarias en 2018, dando síntomas de desaceleración, pero sin embargo el Gobierno, después de una moción de censura, en apenas ocho meses, ha echado todo por tierra y no ofrece ningún compromiso para paliar esa bajada”. 

Por su parte, Asier Antona, anunció en su intervención que “como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, voy a encabezar la lista insular por La Palma al Parlamento autonómico; el Archipiélago se construye desde las ocho Islas, y será un orgullo ser el presidente de Canarias desde una isla no capitalina”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha