eldiario.es

9

José Luis Cabrera será el candidato al Senado de Podemos por La Palma

Asegura que “mis inquietudes pasan por el progreso y evolución personal como miembro de esta sociedad”.

José Luis Cabrera.

José Luis Cabrera.

José Luis Cabrera será el candidato al Senado de Podemos por La Palma. Con la presentación ante la Junta Electoral de las candidaturas Unidas Podemos al Congreso y al Senado, se abre “un periodo lleno de trabajo para dar a conocer las políticas del partido morado y sus confluencias, siendo parte fundamental, así lo reconocen las bases de Podemos en su gestión de la transparencia, que la gente conozca a las candidatas y candidatos”, informan en nota de prensa. 

José Luis Cabrera nació en Santa Cruz de La Palma, donde “he vivido la mayor parte de mi tiempo, soy amante de mi isla y de su naturaleza”, asegura. “He participado en diferentes actividades de carácter cultural y deportivas. Nunca he estado vinculado de manera directa a la política institucional, pero mi tienda de campaña fue la primera que se levantó en la isla con el movimiento 15M”, recuerda. “Estudié FP II de Electrónica Industrial así como formación autodidacta y a través de múltiples cursos en diversas profesiones. Tengo un equivalente no oficial al nivel A2 de inglés”, dice. “He trabajado en los sectores de transporte como director informático, telecomunicación, industria, enseñanza, programación de sistemas, estudios de grabación discográfica, técnico de espectáculos en teatro y aire libre y músico”, detalla. Además de “otras actividades relacionadas con la construcción, bio-construcción y agricultura ecológica. Mis inquietudes pasan por el progreso y evolución personal como miembro de esta sociedad y creo firmemente en la igualdad de las personas”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha