eldiario.es

9

Nombran a Elías Castro gerente de la empresa Gestión de Servicios para la Salud y la Seguridad del Gobierno de Canarias

Esta entidad pública depende de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.

Elías Castro.

Elías Castro.

El Gobierno de Canarias ha nombrado a Elías Castro gerente de la empresa Gestión de Servicios para la Salud y la Seguridad (GSC), que depende de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Julio Pérez. 

Abogado de profesión, Elías Castro ha sido portavoz del grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hasta el pasado 13 de marzo, cuando presentó la renuncia voluntaria al acta concejal. 

Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC) es una empresa pública del Gobierno de Canarias, adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad y de la Consejería de Sanidad, que tiene encomendada en su objeto social una amplia gama de actividades, como son las urgencias y el transporte sanitario, la coordinación de las emergencias, la formación para la salud y la seguridad pública o la gestión económica y la recaudación sanitaria. Sus principales marcas de cara al exterior son el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha