eldiario.es

9

Una delegación de la Academia de Ciencias de China visita el Observatorio del Roque

Han conocido sus instalaciones y los proyectos que se desarrollan en el complejo científico.

Representantes de la Academia de Ciencias de China (CAS) y del Observatorio Astronómico Nacional de China (NAOC) en la sede central del IAC en La Laguna. Crédito: Alejandra Rueda Moral (IAC)

Representantes de la Academia de Ciencias de China (CAS) y del Observatorio Astronómico Nacional de China (NAOC) en la sede central del IAC en La Laguna. Crédito: Alejandra Rueda Moral (IAC)

Una delegación de la Academia de Ciencias de China (CAS) y del Observatorio Astronómico Nacional de China (NAOC) ha visitado la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna y el Observatorio del Roque de los Muchachos para conocer, de primera mano, sus instalaciones y los proyectos que se desarrollan en ambos emplazamientos, de cara al estudio de la incorporación de China a los Observatorios de Canarias, se informa en nota de prensa. 

La delegación ha estado compuesta por Tao Zhang, vice-presidente de la CAS; Xiaonian Zheng, director de la Oficina de Apoyo a las Instalaciones y Presupuesto de la CAS; Gang Zheng, director de división de este mismo departamento; Yongtao Zheng, secretario de la Oficina General de la CAS; Xiaofeng Lu, gestor del programa de la División de Asuntos Europeos, dentro de la Oficina de Cooperación Internacional; Chaoying Ma, director del Departamento de Alta Tecnología Industrial dentro de la China International Engineering Consulting Corporation; Gang Zhao, director del NAOC; Jifeng Liu, subdirector del NAOC; y Yanchun Liang, director del Departamento de Cooperación Internacional del NAOC.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha