eldiario.es

9

Los Amigos de Lo Divino perfilan su repertorio navideño en el Kiosco Eliseo

La rondalla, dirigida por Carlos Martín Brito, ha iniciado sus ensayos para alegrar las próximas noches a palmeros y foráneos.

'Los Amigos de Lo Divino' en un ensayo en el Kiosco Eliseo.

'Los Amigos de Lo Divino' en un ensayo en el Kiosco Eliseo.

A menos de un mes para la Navidad y como todos los años, la Rondalla Amigos de Lo Divino se reúne desde finales del mes de octubre en el Kiosco Eliseo de Santa Cruz de La Palma para perfilar su repertorio. 

Bajo la dirección de Carlos Martín Brito, los cerca de cuarenta componentes ensayan temas que deleitarán a grandes y chicos durante las semanas previas a la Nochebuena, siguiendo así la costumbre tradicional en la noche palmera. 

Temas como El Joropo, Lo Divino (Anunciar), Pastor palmero, Esta noche en La Palma y un largo etcétera de villancicos alegrarán las próximas noches a los paisanos y foráneos que se encuentren en nuestra isla por esas fechas. 

Este año, la rondalla tiene previstas varias actuaciones que se celebrarán en tres municipios: en Breña Alta, el viernes 20 de diciembre en la plaza de Bujaz y el sábado 28 de diciembre en la parroquia de San Pedro de Breña Alta; en Barlovento, el sábado 21 de diciembre en el recinto El Drago; y en Santa Cruz de La Palma, el lunes 9 de diciembre en la inauguración del Nacimiento de la Casa de la Cultura de Velhoco y el domingo 22 de diciembre en la plaza de José Mata de la capital palmera. 

Precisamente en esta última jornada, coincidiendo con la emisión televisiva de los premios de la Lotería de Navidad, la Rondalla Amigos de Lo Divino vuelve a congregar a sus seguidores en este punto emblemático en el que hace ahora cerca de 20 años sonaron por primera vez las voces y cuerdas de esta agrupación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha