La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Amnistía Internacional organiza un ciclo de cine sobre Derechos Humanos

Fotograma de la película 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Grupo de Amnistía Internacional La Palma organiza durante el mes de noviembre el Ciclo de Cine Por los Derechos Humanos, en el que se proyectarán tres películas los lunes 5, 12 y 19 de noviembre, a las 20:00 horas, con entrada libre, en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.

Las proyecciones cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 

El ciclo comienza el próximo lunes, 5 de noviembre, con la proyección de la película Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Le sigue La fuente de las mujeres, que se proyectará el lunes 12 de noviembre; el ciclo finalizará con 14 kilómetros, el lunes 19 de noviembre.

En Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas solo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. Se trata de una comedia de nacionalidad francesa, de 2014, en el que se aborda la familia, el racismo o las bodas.

Etiquetas
stats