Intensa jornada de rodaje de ‘The witcher’ en La Cumbrecita

Jornada de rodaje de la serie 'The witcher’ en La Cumbrecita.

La Palma Ahora

El Paso —

0

En el entorno de La Cumbrecita,  espectacular mirador de La Caldera  de Taburiente, se ha desarrollado este miércoles una intensa jornada de rodaje de la serie The witcher (El brujo). En la zona, una de las más visitadas del Parque Nacional, se ha realizado un despliegue de medios para la grabación de una escena de la superproducción de la plataforma de televisión Netflix que protagoniza el actor británico Henry Cavill.

Diversos puntos de La Palma, a partir  de este miércoles, durante dos semanas, se convertirán  platós naturales para el citado rodaje.

Como se ha informado, el equipo de producción, que llegó este martes en barco procedente de Gran Canaria,  está formado por unas 200 personas y tendrá su centro neurálgico en el acuartelamiento de El Fuerte (Breña Baja).  Asimismo, en La Palma han sido contratadas, entre extras y para otros cometidos,  otras 200 personas.

Además de en el Mirador de La Cumbrecita y el Roque de Los Muchachos en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente (El Paso);  el Cubo  de La Galga, en Puntallana; la cascada de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, y  La Zarza y  Juan Adalid, en Garafía.

 

Etiquetas
stats