La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Muestra de Cine Astronómico de Fuencaliente viaja a Alicante para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Muestra Internacional de Cine Astronómico -MICA 2018 de Fuencaliente, viajará a Alicante para apoyar a una de sus entidades colaboradoras, Julsa Espectáculos, en una gala benéfica que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El evento recibe el nombre de gala benéfica Vive La Voz Kids y tendrá lugar en los cines Panoramis de la ciudad levantina el próximo domingo, 10 de junio, desde las 10:00 horas. Cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante y consistirá en un concurso de canción infantil con el objetivo de recaudar apoyos para ASPANION, Asociación de Padres de Niños y Niñas con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

La Muestra Internacional de Cine Astronómico – MICA se desplazará a Alicante para apoyar esta iniciativa en concepto de colaborador oficial de Julsa Espectáculos, organizador del evento, mediante la proyección de dos cortometrajes astronómicos que han formado parte de la Sección Internacional Polaris en ediciones anteriores del festival, la instalación de un stand con diversos elementos rurales decorativos propios de las presentaciones de MICA, el reparto de dípticos de la cuarta edición de la muestra y la entrega a los menores participantes de regalos consistentes en golosanas, de la fábrica Sabores de Garafía (colaboradora de MICA 2018).

La relación entre MICA y Julsa Espectáculos no acabará con la gala benéfica Vive La Voz Kids del próximo domingo, ya que diversos integrantes de la entidad alicantina se unirán a la Muestra Internacional de Cine Astronómico – MICA en Fuencaliente de La Palma del 30 de agosto al 2 de septiembre para instalar el stand informativo de ASPANION y Vive La Voz Kids, y traer al pequeño cantante o a la pequeña cantante que resulte ganador este 10 de junio a que ofrezca su voz y su canción al público de la entrega de premios que clausure el festival de cine y astronomía el 2 de septiembre en la sala de proyecciones del Volcán de San Antonio. En la misma actuación, también participará el músico levantino Jesús Vives, al tratarse de uno de los colaboradores musicales de Julsa Espectáculos.

En palabras del director de MICA, Antonio Herrera, estas colaboraciones son de máxima importancia para el festival porque “nos traen de regreso a la Tierra, a la vida real, más allá del séptimo arte, y nos recuerdan que no sólo hacemos un festival de cine astronómico, sino que estamos aquí para ayudar en las labores de construcción de una sociedad mejor y más humana, capaz de enfrentarse a retos y enfermedades con sensibilidad y cultura”. Por este motivo, Antonio Herrera, traslada a la presidenta de Julsa Espectáculos y Vive La Voz Kids, la productora de eventos solidarios Lorena García Biota, “su más sentido millón de gracias como un millón de estrellas”.

Etiquetas
stats