Abren al tráfico la carretera de acceso a El Roque y la vía de Las Mimbreras

Carretera de acceso al Roque de Los Muchachos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma informa de la reapertura al tráfico de la carretera LP-4 de acceso al Roque de Los Muchachos en sus dos vertientes: Mirca (Santa Cruz de La Palma) y Hoya Grande (Garafía).

También ha quedado reabierta al tráfico la carretera LP-109 de las Las Mimbreras entre los términos municipales de Barlovento y Garafía. En cualquier caso, se ruega que se circule extremando las precauciones a todas aquellas personas que transiten por estas carreteras.

El Cabildo también tiene previsto que este martes, a primera hora de la mañana, quede reabierta la carretera LP-302 de La Cumbrecita de acceso al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en el término municipal de El Paso.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha hecho público su agradecimiento a los trabajadores de este departamento por el esfuerzo adicional realizado durante estos días en los que se han registrado fuertes rachas de viento que han obligado a establecer una vigilancia continua del estado del viario insular, así como a intervenir en distintas tareas para mantener la seguridad en las carreteras palmeras.

Debido a los desprendimientos registrados, únicamente permanece cerrada la LP-214  de Los Brecitos, en Los Llanos de Aridane, que también da acceso al Parque Nacional.

Etiquetas
stats