eldiario.es

9

Los chaparrones empapan el norte de La Palma y dejan más de 34 litros en la zona La Laguna de Barlovento

Las precipitaciones, que se han centrado, sobre todo, en el arco norte,  hasta las 17.20 horas, habían dejado también  más de 29 litros en el Salto del Mulato (Los Sauces) y 20 litros en San Antonio del Monte y Santo Domingo, en Garafía.

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída, hasta las 17.20 horas de este jueves, 7 de noviembre, en diversos puntos de La Palma.

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída, hasta las 17.20 horas de este jueves, 7 de noviembre, en diversos puntos de La Palma.

Las lluvias han vuelto a empapar este jueves, 7 de noviembre, numerosos puntos del norte y este de La Palma. Los chaparrones más intensos se han centrado en el arco boreal de la Isla y, hasta las 17.20 horas, habían dejado más de 34 litros por metro cuadrado (m2) en la zona de La Laguna de Barlovento  y más de 29 litros en el Saldo del Mulato (San Andrés y Sauces), según HD Meteo La Palma. 

Las precipitaciones también han sido copiosas en el municipio de Garafía. En concreto, en Santo Domingo (núcleo urbano de la Villa) y San Antonio del Monte, hasta la hora citada, se habían recogido, en cada enclave, 20 litros por m2.

Asimismo, en Montaña Zamagallo (Puntallana), han caído 17 litros; en Cumbre Nueva (Breña Alta),  casi 16; y en Tigalate (Villa de Mazo), 15 litros por metro cuadrado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha