La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Salud Mental La Palma potenciará la educación socioemocional en su campus de Semana Santa

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Con la llegada de la Semana Santa, la Asociación Salud Mental La Palma pone en marcha un año más el Campus de Semana Santa que organiza la entidad “fuera del marco escolar y familiar, y promueve una educación en valores, favoreciendo la inclusión social de los niños y niñas participantes”.

Además de manualidades y actividades de ocio y tiempo libre, se enseñarán hábitos de vida saludable y resolución de conflictos, siendo la educación socioemocional el eje central de las actividades porque en la Asociación Salud Mental La Palma considera que “es la mejor herramienta para el futuro”.

“El objetivo que queremos alcanzar con este campus es que los niños y niñas disfruten de un tiempo de ocio al aire libre, con un entorno saludable para su desarrollo personal, físico y mental, donde disfruten, conozcan y aprendan”, dice la entidad.

Es un campus para edades comprendidas entre los 6 y 14 años y tendrá lugar en la sede de la Asociación Mental La Palma, en la avenida Tanausú, número 2, en Los Llanos de Aridane, y en las instalaciones Llano Tesa del mismo municipio. El horario será de lunes 25 a miércoles 27 de marzo de 10:00 a 14:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

Etiquetas
stats