La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Asociación Mareando divulga un nuevo vídeo para promocionar el consumo local

En la imagen, una escena del vídeo navideño de Mareando.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Asociación Sociocultural Mareando ha dado a conocer ya su tradicional vídeo navideño con el que pretende fomentar el consumo de productos locales y artesanos. La pieza, con el título 'Turrón no', ha sido rodada por la productora Más o Menos Regular integrada por Luismi Castillo y Juanjo Neris.

Como cada año, explican los miembros de Mareando, “llegan las ofrendas al portal de Belén, pero en esta ocasión Yisus está de ‘bajona’, y Pastor debe hacerle entrar en vereda y defender el consumo local y artesano”.

Mareando lanza en las fiestas navideñas la tradicional campaña promocional para el consumo local y artesano de productos de la Isla.

Por otro lado, Mareando ha organizado el sorteo del VI Gran Samuro. Los números, al precio de un euro, están a la venta en la lencería Calu; en la Calle Pérez de Brito, número 42, de Santa Cruz de La Palma; en la Casa Amarilla de Las ledas; en el gimnasio Nandomao de Los Llanos; el trapiche de La Recova de la capital y la trattoria Roma de San José, en Breña Baja. También pueden comprarse a los miembros de la Asociación Mareando.

La asociación invita a los productores a aportar productos locales y artesanos (quesos, mermeladas, artesanía, vino, licores, mojo, fruta, verdura, repostería o mieles) al samuro navideño. Los interesados en vender sus artículos a Mareando pueden hacerlo a través del correo mareandolapalma@hotmail.com

Etiquetas
stats