eldiario.es

9

La Asociación Mareando divulga un nuevo vídeo para promocionar el consumo local

La pieza ha sido rodada por la productora Más o Menos Regular integrada por Luismi Castillo y Juanjo Neris.

En la imagen, una escena del vídeo navideño de Mareando.

En la imagen, una escena del vídeo navideño de Mareando.

La Asociación Sociocultural Mareando ha dado a conocer ya su tradicional vídeo navideño con el que pretende fomentar el consumo de productos locales y artesanos. La pieza, con el título 'Turrón no', ha sido rodada por la productora Más o Menos Regular integrada por Luismi Castillo y Juanjo Neris.

Como cada año, explican los miembros de Mareando, “llegan las ofrendas al portal de Belén, pero en esta ocasión Yisus está de ‘bajona’, y Pastor debe hacerle entrar en vereda y defender el consumo local y artesano”.

Mareando lanza en las fiestas navideñas la tradicional campaña promocional para el consumo local y artesano de productos de la Isla.

Por otro lado, Mareando ha organizado el sorteo del VI Gran Samuro. Los números, al precio de un euro, están a la venta en la lencería Calu; en la Calle Pérez de Brito, número 42, de Santa Cruz de La Palma; en la Casa Amarilla de Las ledas; en el gimnasio Nandomao de Los Llanos; el trapiche de La Recova de la capital y la trattoria Roma de San José, en Breña Baja. También pueden comprarse a los miembros de la Asociación Mareando.

La asociación invita a los productores a aportar productos locales y artesanos (quesos, mermeladas, artesanía, vino, licores, mojo, fruta, verdura, repostería o mieles) al samuro navideño. Los interesados en vender sus artículos a Mareando pueden hacerlo a través del correo mareandolapalma@hotmail.com

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha