La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Gomez: “Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que haya más de un candidato”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado que va a hacer “todo lo que esté en su mano” para que haya más de un candidato a la Secretaría General del PSOE en el Congreso Federal que previsiblemente se celebrará en el mes de febrero.

“Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que haya más de un candidato a la Dirección del PSOE, a la Secretaría General”, ha afirmado Gómez preguntado por la situación del PSOE tras el 20N y la necesaria renovación en lo interno del partido.

El socialista, que no ha desvelado si él se va a presentar a la carrera a la Secretaría General y que ha apuntado que aún nadie ha hecho pública su intención de concurrir al mayor cargo del PSOE. Además, ha dicho que es “una decisión personal” de Alfredo Pérez Rubalcaba decidir si él va a seguir al frente del partido.

No obstante, el líder del PSM ha insistido en que el PSOE no puede caer “en la melancolía” y en la línea con lo que defendió este domingo nada más conocerse los resultados de las elecciones generales, ha abogado por que los militantes participen en la elección del próximo secretario general del PSOE.

“El futuro del PSOE no lo puede decidir un grupo de dirigentes”, ha apuntado para decir que eso es lo importante de cara al Comité Federal que los socialistas celebrarán este fin de semana.

Etiquetas
stats