La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PSOE acusa a Pons de ser un “agitador profesional”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado este martes al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, de viajar a Melilla para “echar leña al fuego” y “enredar” tras los incidentes en la frontera con Marruecos, al tiempo que ha asegurado que el Gobierno está actuando en este conflicto con “responsabilidad y la máxima diplomacia”. Ha calificado al dirigente popular de “agitador profesional”.

Así ha contestado Hernando a González Pons, quien este mediodía ha acusado desde Melilla al Ejecutivo de estar ausente de la crisis con Marruecos, por lo que considera necesario que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defienda “a los suyos”.

Para Hernando, el dirigente 'popular' “casi se ha convertido en un agitador profesional” por ir a Melilla “fundamentalmente para echar más leña al fuego”, por lo que le ha pedido tanto a él como al presidente del PP, Mariano Rajoy, que actúen “con sentido de Estado, con altura de miras y con responsabilidad” y que aparten “la demagogia, la agitación, el populismo o la clave de partido”.

Etiquetas
stats