La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rajoy visita Cataluña por segunda vez en diez días para “marcar” la agenda política de la comunidad

TARRAGONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, viajará a Tarragona para clausurar unas jornadas sobre violencia machista, en la que será su segunda visita a Cataluña en diez días tras la convención nacional del partido en Barcelona entre el 13 y el 15 de este mes.

La visita de Rajoy, que clausurará unas jornadas sobre violencia en el entorno rural, organizadas por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer), se enmarca en la estrategia de los populares de “situar el partido en primera línea en esta comunidad y marcar la agenda política”.

También cumple con el objetivo de respaldar la candidatura de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, a la presidencia de la Generalitat, según informaron a Europa Press fuentes del PP.

Rajoy, que llegará en AVE a Tarragona, estará acompañado por Camacho y la plana mayor del PP en esta provincia, con quienes celebrará un almuerzo.

El acto de clausura de Rajoy empezará a las 13.00 en el Auditorio de Caixa Tarragona, y también intervendrá la presidenta de Afammer y diputada popular Carmen Quintanilla.

Etiquetas
stats