La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rajoy habla de “radicalización” del nuevo PSOE

Critica que en el Partido Socialista se quieran presentar ahora como “los salvadores de los que han damnificado estos años”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que la “radicalización” y la “demagogia” del nuevo PSOE que va a encabezar el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, muestra una “gran amnesia”.

“Ahora se pretenden presentar como los salvadores de los que han damnificado estos años”, ha declarado Rajoy en su intervención a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, según han informado a Europa Press fuentes asistentes a esta reunión.

Durante su intervención, el líder de los 'populares' no ha mencionado en ningún momento a Rubalcaba. Ha sido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la que después en rueda de prensa ha señalado que del discurso del candidato socialista se deduce una “radicalización muy clara del mensaje del PSOE, demagogia, prometer lo contrario a lo que llevan haciendo siete años y decir ahora que defienden a los que han hecho más daño con su política”.

Rajoy ha dedicado el grueso de su intervención a analizar la situación económica, con especial incidencia en el paro, ya que, según ha dicho, la última cifra de desempleo es mala si se tiene en cuenta el factor estacional. Además, ha señalado que habrá que estar atentos a ver qué pasa estos días con la salida a Bolsa de Bankia el 20 de julio y la publicación de los test de estrés el próximo día 15.

APROBACIÓN DEL COMITÉ DE CAMPAÑA

El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado este lunes el nombramiento de la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, como Coordinadora nacional de campaña para las próximas elecciones generales.

Asimismo han sido designados Baudilio Tomé como coordinador del programa electoral y Esteban González Pons como portavoz. Los coordinadores adjuntos de campaña son Juan Carlos Vera, José Antonio Bermúdez de Castro y Juan Manuel Moreno.

También forman parte de este comité de campaña: Carmen Navarro (gerente de campaña); Marilar de Andrés (responsable de prensa); Beatriz Jurado (responsable de campaña NNGG); y Carlos Floriano (responsable de Comunicación, argumentarios y campaña en la red);

Etiquetas
stats