La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Agroisleña pide al Gobierno de Hugo Chávez que les dejen defenderse para evitar la expropiación

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Uno de los gerentes de una de las agencias de Agroisleña, William González, ha pedido al Gobierno que preside Hugo Chávez que dejen a la empresa defenderse de las acusaciones para evitar la expropiación.

González, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que se encontraba de vacaciones en Tenerife cuando vio en las noticias el anuncio del presidente venezolano en su programa 'Aló, presidente'.

Se dijo que se iba a expropiar la empresa “sin proceso previo ni nada”. González no entiende de dónde han salido los números que les acusan de ser un oligopolio y competencia desleal.

“La idea sería recabar apoyo con España y que se nos dé una oportunidad para demostrar lo que somos. Nos acusan de oligopolio y competencia desleal, pero tienen unos números que no sabemos de donde han salido”, ha apuntado el empresario que pide una reunión con el presidente o quien sea para explicar su situación.

En la actualidad en la empresa hay “una junta interventora” que ha tomado la sede central y ha intervenido la empresa. No obstante, los trabajadores siguen allí. “Se mantiene el mismo personal y probablemente cuando termine la negociación se hablará con los trabajadores”, ha apuntado uno de los gerentes de Agroisleña

González, que ha agradecido el trato y el pronunciamiento a favor de la empresa del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, ha explicado que la empresa tiene más de 1.8000 trabajadores que da servicios integrales (semillas, riego, recogida de cosechas... ) a 18.000 productores en Venezuela desde hace 52 años.

Etiquetas
stats