eldiario.es

9

Ángel Víctor Torres asegura que los malos tiempos en el PSOE han quedado atrás y que ahora toca "liderar el cambio"

Así se pronuncio el candidato a la presidencia de Canarias durante el Comité Insular de los socialistas de La Gomera, donde se aprobaron las candidaturas de Fernando Méndez al Senado y de Teresa Gutiérrez como número 4 al Congreso

- PUBLICIDAD -
Ángel Víctor Torres en el Comité Insular de los socialistas de La Gomera.

Ángel Víctor Torres en el Comité Insular de los socialistas de La Gomera. Twitter PSOE Canarias

El secretario general de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, ha afirmado que los malos tiempos en el PSOE han quedado atrás y ha llegado el momento de “ganar Canarias”, liderando el cambio político en el archipiélago y “recuperando” La Gomera.

De esta manera se ha pronunciado el también candidato a la presidencia de Canarias durante el Comité Insular de los socialistas de La Gomera, en el que resultaron aprobadas las candidaturas de Fernando Méndez al Senado por esta isla y de Teresa Gutiérrez como número 4 en la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ángel Víctor Torres respaldó a los compañeros elegidos y expresó su confianza con que los resultados en las próximas citas electorales serán tan satisfactorios “en La Gomera como en el conjunto de Canarias”, afirma el PSOE en un comunicado.

Torres insistió en su llamamiento a la unidad y el trabajo puesto que “está en nuestras manos” cumplir con las buenas expectativas que ofrecen los sondeos, dijo. 

Se refirió también a la labor desarrollada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez en materia de recuperación de derechos, políticas sociales e igualdad y avanzó que ese será el camino a seguir por su gobierno si el próximo mes de mayo alcanza la presidencia de Canarias.

Para el candidato socialista, la prioridad es cambiar a quienes llevan 30 años gobernando Canarias, a los que señaló como los principales responsables de situar a las islas a la cabeza de los peores registros y a la cola de las mejores expectativas.

El PSOE está llamado a jugar un papel protagonista a partir de las próximas citas con las urnas, de modo que “debemos trabajar con perseverancia y ser capaces de presentar, tanto en La Gomera como en el resto de islas, el mejor proyecto posible a nuestros ciudadanos”, manifestó.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha