eldiario.es

9

Antonio Morales dice que el archivo de la denuncia de CC contra Ángel Víctor Torres demuestra que "utilizaron la política con fines partidistas"

El presidente del Cabildo de Gran Canaria ha mostrado su satisfacción y considera que esta ha sido "la forma de actuar de CC y su acorazada mediática en los últimos años"

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales. EFE/Quique Curbelo.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha afirmado que el archivo de la denuncia que Coalición Canaria (CC) presentó a través de Fernando Bañolas el pasado mes de abril, en plena campaña electoral, contra el actual presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, demuestra que "utilizaron la política con fines partidistas".

Era "una denuncia sin fundamentos, claramente electoralista que solo buscaba sacar rédito político y dañar a la persona, generando dudas sobre su honradez".

Morales ha recordado que esta es "la forma de actuar de Coalición Canaria y su acorazada mediática en los últimos años contra el Cabildo en cuestiones como la Audiencia de Cuentas y la residencia de Agüimes".

Así, estima que se trata de "una nueva derrota de esta estrategia; a estos políticos y a esta política hay que echarlos de la política y no darles balones de oxígeno".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha