eldiario.es

9

El PP espera que sea "el último culebrón" entre CC y el PSOE

Los conservadores instan a los socios de gobierno a ponerse "manos a la obra a atender las demandas ciudadanas"

- PUBLICIDAD -
El presidente del PP en Canarias, Asier Antona.

El presidente del PP en Canarias, Asier Antona. Cedida

El presidente del PP en Canarias, Asier Antona, confía en que la crisis que han dado este sábado por finalizada los socios que sustentan el Gobierno regional, CC y PSOE, sea "la definitiva", y que, tras superarla, como aseguran, "se pongan manos a la obra a atender las demandas ciudadanas".

Antona ha dicho a Efe que respeta las decisiones que han tomado este sábado nacionalistas y socialistas, y que ambas formaciones han difundido en sendos comunicados con el mismo contenido, y que ésta sea la última crisis que protagonizan al frente del Ejecutivo regional.

"Espero que abandonen sus problemas y se pongan manos a la obra a resolver las demandas e inquietudes de los ciudadanos", ha dicho el dirigente popular.

Además de subrayar que "la incertidumbre y la inestabilidad" era mala, Antona ha criticado "el culebrón al que", en su opinión, CC y el PSOE "han sometido al Gobierno canario y a la comunidad autónoma" en las últimas semanas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha