La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Asociación de Enseñantes Jubilados Paulo Freire ofrece en La Laguna (Tenerife) tres montajes de teatro aficionado

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife ha organizado este sábando en La Laguna una representación de teatro de la Asociación de Enseñantes Jubilados Paulo Freire, que se incluye dentro de las actividades del programa de Teatro Aficionado, y que en esta ocasión, se pondrá en escena tres pequeñas piezas teatrales: 'El seductor', 'Fablilla del secreto bien guardado' y 'Espejismos'.

Rosa Galindo es la encargada de dirigir estas tres propuestas teatrales, que podrán verse en el Centro Ciudadano de Bajamar a partir de las 19.00 horas.

La primera pieza que se subirá a escena será 'El seductor', de Miguel Mihura. Este montaje está protagonizado por María Dolores Ribas, José María del Moral y Víctor Manuel Escudero. A continuación, los actores Pastora García, Celia Herrera, Gloria García, Alberto Jiménez y José Manuel de la Serna interpretarán un texto de Alejandro Casona,'Fablilla del secreto bien guardado'. Las actuaciones, con las que colabora la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento de La Laguna, terminarán con 'Espejismos'. Esta pieza, adaptación de una de las obras de José Sanchís Sinisterra, estará protagonizada por Clorinda Pérez y María Nieves Pérez.

La Asociación de Enseñantes Jubilados Paulo Freire surgió a partir de la iniciativa de un grupo de maestros de constituirse en asociación no lucrativa. Este colectivo tiene por finalidad el colaborar, desde su experiencia de educadores, con los organismos interesados en la educación, al mismo tiempo que se les proporciona a ellos un espacio que fomente la creatividad y la sensación de estar siempre activos y en actitud de aprendizaje.

Etiquetas
stats