La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Ayuntamiento de Antigua fomenta el asociacionismo entre los jóvenes

El Ayuntamiento de Antigua, a través de su Concejalía de Juventud, se reunirá con los jóvenes del municipio para dinamizar y fomentar el asociacionismo entre ellos. La concejala de Juventud, América Soto Betancort, ha explicado que “la idea es recoger las inquietudes, necesidades y proyectos de los jóvenes del municipio”.

El Ayuntamiento ha marcado un calendario de encuentros en los que estará presente la concejala para recoger peticiones, sugerencias, y preferencias de los jóvenes, “que marcarían la línea básica de actuación” del área que dirige, que contará también con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Las reuniones comenzarán este jueves a las 19.30 horas en el Centro Cultural de Valles de Ortega y continuarán la siguiente semana en los diferentes Centros Culturales del municipio de Antigua.

Betancort visitará el 21 de septiembre Casillas de Morales a las 19.30 horas, el martes 22 Agua de Bueyes a las 19.30 horas y el miércoles 23 se reunirá en el Centro Cultural Caleta de Fuste con las localidades de El Castillo, Nuevo Horizonte y Salinas del Carmen a las 19:30 horas.

En octubre se retomarán los encuentros de jóvenes con la concejala. El 9 de octubre en el Casino de Antigua, el martes 13 en el Centro Cultural de Los Alares y el viernes 16 en el Centro Cutural de Triquivijate.

Etiquetas
stats