La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Beatriz Correas: “Cs sale a ganar la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria”

Beatriz Correas, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Beatriz Correas, ha dicho este lunes que sale a ganar los comicios locales del próximo 26 de mayo y que agradece la confianza que su partido le ha depositado, “valorando el trabajo municipal de cuatro años”.

“Estoy muy orgullosa de volver a encabezar el proyecto de Cs para la ciudad y más cuando me acompaña un grandísimo equipo que sale a gobernar, en el que cualquiera de los 20 primeros podría ir en cualquier puesto”, ha subrayado Correas, que lidera una lista en la que figuran José Antonio Guerra, Javier Amador, Lidia Cáceres, Enrique Sánchez, Ana Isabel Navarro y José González, entre otros.

Beatriz Correas cree que los vecinos lo tienen “muy claro”, pues, a su juicio, solo hay dos opciones: “O se continúa con un gobierno secuestrado por (Javier) Doreste y Podemos, o llega otro encabezado por Ciudadanos”.

“Salimos y vamos a ganar, pero está claro que lo que suceda el 28 de abril va a marcar mucho el futuro de España. Cs tiene un plan para esta ciudad y, en estos momentos, no hay planteadas líneas rojas, sino ensanchar el centro lo máximo posible. Eso sí, sin llegar a tocar los extremos”, ha especificado la candidata.

Hasta la celebración de los comicios locales, Cs solo se plantea seguir trabajando por Las Palmas de Gran Canaria desde la oposición y después hablará de buen gobierno, “eficaz y eficiente”, que aborde planes estratégicos en barrios, movilidad y litoral.

“No se puede seguir utilizando la movilidad diseñada en el 2009 porque la ciudad ha cambiado mucho y, sobre todo, necesita una visión global que implique a todos los actores, desde la bicicleta al transporte de alta capacidad y el público, incluido el taxi, al coche privado”, ha abundado Correas.

La candidata ha subrayado que Cs no está en contra de la Metroguagua como transporte de alta capacidad, pero sí considera que “se necesita parar de una vez la improvisación”.

“En necesario un proyecto técnico que englobe a la totalidad y, por supuesto, que las soluciones a la movilidad en una zona de la ciudad no sean de la forma improvisada que ha dado el grupo de gobierno (PSOE-LPGC Puede-NC), que lo único que hace es trasladar los problemas a otras zonas”, ha opinado.

Etiquetas
stats