La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Bravo de Laguna (PP) asegura que Rajoy será un presidente “sensible” con Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha asegurado este jueves que el líder nacional de los 'populares', Mariano Rajoy, será un presidente “sensible” con el archipiélago.

“Rajoy va a ser un presidente sensible con Canarias como lo fue en su día Suárez y Aznar y, por tanto, es necesario que desde Canarias no estemos de espalda al cambio político que se avecina. El cambio político que se va a producir en dos etapas, una primera es el 22 de mayo y otra en las elecciones generales”, subrayó en una entrevista a la Cadena Cope y recogida por Europa Press.

Bravo de Laguna indicó que lo “previsible” es que en las elecciones generales de 2012, “Rajoy sea el presidente de España”, lo que dijo contribuirá a que “se cierre el círculo” entre las diferentes administraciones.

Asimismo, en el caso de Canarias, incidió en que tanto él como los candidatos del PP a la Presidencia del Gobierno autónomo y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Manuel Soria y Juan José Cardona, respectivamente, que le acompañaban en la entrevista, tienen “un mismo proyecto, el proyecto es recuperar la ciudad, la isla y el archipiélago, recuperar la actividad económica, generar las condiciones para generar empleo”, ya que para salir de la situación actual, apuntó, “hace falta un equipo sólido”.

“Estamos seguro de que la gente comprende que hace falta ese cambio político y que eso lo representa el PP, porque o es el PP o es más de lo mismo”, apuntilló.

BALANCES DE CAMPAÑA

En cuanto al balance de campaña, Bravo de Laguna indicó que “ha sido intensa, transparente, sin descalificaciones personales”.

Por su parte, Cardona la calificó de “intensa” y señalando que la sensación que ha recogido de los barrios ha sido de “desánimo” y de que las cosas “hay que cambiarlas”.

Etiquetas
stats