eldiario.es

9

CC convocó a la oposición para 'desprestigiar' a Leopoldo Díaz y justificar su decisión de destituirle

A Podemos y Somos les parece un "escándalo" que se convoque una reunión para denostar la labor de un técnico

Cabrera, portavoz de Somos, recuerda que en el pleno para aprobar el Plan de La Geria preguntó si había más informes y no le respondieron cuando ya conocían el de Díaz

- PUBLICIDAD -
Carlos Meca, portavoz de Podemos en el Cabildo de Lanzarote (DE LA CRUZ)

Carlos Meca, portavoz de Podemos en el Cabildo de Lanzarote (DE LA CRUZ)

Tres miembros del grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de Lanzarote, Luis Arráez, Echedey Eugenio y Carmen Rosa Márquez, convocaron el pasado viernes a los consejeros de la oposición del Cabildo para entregarles una serie de informes que justifican, en su opinión, la destitución del director de la Oficina del Plan Insular, Leopoldo Díaz.

Los consejeros entregaron el informe de Díaz sobre sobre el dictamen de la jurista Joana Macías en el caso Stratvs, en el que aborda el Plan Especial de La Geria, que habían solicitado mucho antes y que ya se había filtrado antes a la prensa desde el propio gobierno, y otra serie de informes de otros técnicos sobre el mismo asunto y del propio Díaz sobre otros casos distintos para intentar demostrar las supuestas contradicciones de este técnico.

CC dividió a la oposición en dos grupos. Primero se reunió con Ciudadanos, NC, PIL y PP, y después con Podemos y Somos. Según varios asistentes a estos encuentros, los consejeros de CC intentaron poner en evidencia contradicciones, “que no existen” porque los informes que mostraron informan de cosas diferentes, señala la oposición.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha