La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Canarias registrará hoy cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve

Las lluvias abandonan España, excepto chubascos en País Vasco, Navarra y Pirineos

MADRID/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Canarias registrará hoy cielos nubosos o muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que se prevén intervalos nubosos en las ínsulas más orientales y poco nuboso en el resto.

Los cielos estarán hoy nubosos o muy nubosos en el País Vasco, Navarra y área pirenaica, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que en forma débil y dispersa serán probables en el resto del área cantábrica, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto de la Península los cielos estarán poco nubosos o con intervalos nubosos en las primeras horas de la jornada, con abundante nubosidad de evolución diurna en la Comunidad Valenciana y el interior donde, sobre todo por la tarde, se producirán chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormentas, no esperándose en Galicia, meseta norte, valle del Ebro y Andalucía occidental, al igual que en Ceuta y Melilla. En Baleares, poco nuboso con nubosidad de evolución en Mallorca, donde son probables chubascos débiles.

Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado ascenso en el norte de la Península y pocos cambios en el resto de España, mientras que las nocturnas ascenderán ligera a moderadamente, en general, en la Península y con ligeros cambios en las islas.

Los vientos soplarán moderados de componente Norte en Galicia, valle del Ebro y noreste de Gerona; moderados del Oeste en el litoral cantábrico oriental y flojos en el Estrecho y Mar de Alborán, aumentando a moderados a partir de la tarde; y moderados del Noreste en Canarias.

Etiquetas
stats