La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carmen Hernández asegura que el grupo de gobierno en Telde “seguirá trabajando”

Carmen Hernández, en su despacho del Ayuntamiento de Telde (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Telde —

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, de Nueva Canarias (NC), ha manifestado este viernes que el grupo de gobierno municipal “seguirá trabajando” y que su agenda va a ser “la que está prevista”, en un clima de “tranquilidad y estabilidad”.

“El gobierno de Telde sigue defendiendo desde el minuto uno que Telde necesita un gobierno único y a políticos centrados en la defensa del interés general y de la mayoría social que lo está pasando especialmente mal”, ha agregado la regidora.

La alcaldesa de Telde se manifestaba así tras la decisión adoptada anoche por la formación local Más por Telde de abandonar el pacto de gobierno municipal que mantenía con NC, PSOE y el edil del Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), Juan Martel.

Los cuatro concejales de Más por Telde que abandonan el gobierno municipal son Juan Franciso Artiles (Urbanismo), Guadalupe Santana (Cultura), Álvaro Monzón (Planeamiento y Playas) y Luisa Dávila (Participación Ciudadana).

El gobierno municipal de Telde queda integrado ahora por los siete concejales de NC, cuatro del PSOE y uno de CCD, por lo que son necesarios dos más para alcanzar la mayoría.

Etiquetas
stats