La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Crack llega a Canarias para abrir su primera tienda de decoración y regalos para el hogar

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

La red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, Crack, inaugurará el próximo mes de agosto una tienda que instalará en Telde.

El establecimiento que tendrá 950 metros cuadrados de exposición, es el primero que la firma abrirá en Canarias, según informó Crack en nota de prensa.

Así, en la nueva tienda se podrán encontrar productos ofrecidos de la cadena de franquicias Crack, tales como originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración, entre otros.

Crack cuenta con proveedores internacionales y nacionales exclusivos que le permiten ofrecer una variada y original gama de productos para el hogar. En cuanto a su modelo de negocio está basado en la filosofía low cost, de tal forma que el cliente puede localizar diversos productos “útiles, prácticos y al mismo tiempo con una cuidada calidad, pero con precios económicos”.

La franquicia prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de un año. Actualmente dispone de un total de 23 tiendas, entre propias y franquiciadas, repartidas por Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares, Asturias y, ahora llegará a Canarias.

Etiquetas
stats