eldiario.es

Menú

Darias implicará a Global en el proyecto del tren

SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA

La candidata socialista propone mejorar el transporte público, "para poder llegar a más rincones de la isla y prestar un servicio más cercano".

- PUBLICIDAD -

Carolina Darias, candidata socialista al Cabildo de Gran Canaria, se ha reunido este viernes con Antonio Benítez Morales, presidente de Global; Daniel Pérez Estévez, Jefe de Gabinete del Director General; Enrique Alemán García, Secretario del Consejo de Administración de la empresa de transporte; y el resto de miembros del mismo.

Carolina Darias, durante el encuentro.

Carolina Darias, durante el encuentro.

En este encuentro, Darias escuchó sus inquietudes y esbozó algunos de los propósitos que pretende llevar a cabo durante los próximos años. Durante esta reunión, Darias se refirió al transporte guiado en Gran Canaria, "una apuesta estratégica de presente y de futuro para la isla".

La candidata socialista les hizo saber "su intención de que en ese transporte guiado Global también cuente". Les trasladó su deseo de que los concesionarios de transporte público interurbano de viajeros "sean partícipes de ese proyecto". Para ello, se intentarán buscar fórmulas en las que el funcionamiento y puesta en servicio del nuevo transporte guiado "se pueda hacer contando con la participación de quienes tienen la concesión del transporte público interurbano en la isla de Gran Canaria".

"Tenemos que seguir apostando por el transporte público, sobre todo por el más sostenible, menos contaminante. Es importante que podamos avanzar en la modalidad del transporte público, para así poder llegar a más rincones de la isla y prestar un servicio más cercano y más próximo a los ciudadanos", concluyó Darias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha