eldiario.es

Menú

''Debe ser que lo estamos haciendo muy bien''

ROSA RODRÍGUEZ CRITICA A LA OPOSICIÓN DEL CABILDO

La vicepresidenta no ve correcto que PSC, NC y CC soliciten la celebración de plenos para debatir temas "que corresponden al Congreso de los Diputados".

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez, critica que la oposición en la institución insular solicite plenos extraordinarios para debatir temas "que corresponden al Congreso de los Diputados", en alusión a la solicitud presentada el lunes por PSC, CC y NC. En ella pedían una sesión plenaria extraordinaria en la que se trate la Reforma Laboral y los Presupuestos Generales del Estado.

Rodríguez, que hizo estas declaraciones antes de presidir una Mesa de Trabajo en el Consejo Insular de Aguas, destacó que este tipo de solicitudes las hacen "porque debe ser que lo estamos haciendo muy bien". Cuando la oposición plantea iniciativas es porque "no se han podido ver en el pleno anterior", o "traen temas que corresponden" a otras instituciones.

"Debe ser", continuó Rodríguez, "a lo mejor no están suficientemente contentos en la institución" insular, o "tal vez aspiraban a estar en el Congreso de los Diputados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha