La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidos en Tenerife tras ser sorprendidos con un portátil presuntamente robado que pretendían vender

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a dos jóvenes de 22 y 19 años de edad como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y orden socioeconómico, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Estas dos personas, al percatarse de la presencia de una pareja de la Guardia Civil que se hallaba de servicio, se deshizo de un maletín que contenía un ordenador portátil. Al ser preguntados por la procedencia del mismo, los jóvenes manifestaron que ignoraban su procedencia, si bien sólo lo tenían con la intención de venderlo. Fue entonces cuando fueron detenidos.

Por otro lado, la Sección Fiscal de la Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 47 años de edad, vecino del municipio de El Rosario, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el desarrollo de una entrega controlada de un paquete postal en el que se le halló en el interior del mismo 160 pastillas benzodiapecina, 98 gramos de cocaína y 108 gramos de anfetamina.

Etiquetas
stats