La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detienen en Tenerife a un menor por circular en dirección contraria, sin casco y sin permiso de conducir

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos a un menor por circular en una motocicleta en dirección contraria, sin casco y sin permiso de conducir, según ha informado el cuerpo armado en un comunicado.

La detención tuvo lugar en la autopista TF-5 y al joven se le acusa de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y el otro por carecer del oportuno permiso de conducir. El menor fue avistado por una patrulla de servicio cuando conducía una motocicleta sin el reglamentario casco de protección en sentido contrario durante unos 300 metros por el arcén de la autopista. La moto carecía además de las placas de matrícula.

Una vez identificado, el conductor manifestó que se dirigía a una estación de servicio para repostar e inflar los neumáticos de la motocicleta. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico comprobaron asimismo que dicho conductor carecía del oportuno permiso de conducir, así como de la documentación del vehículo.

Posteriormente los agentes verificaron que la motocicleta había sido ensamblada con piezas procedentes de otros vehículos similares, careciendo de la preceptiva autorización administrativa. Las diligencias por este hecho fueron instruidas por el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, las cuales fueron entregadas en la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats