eldiario.es

9

El Gobierno canario expone en Madrid las ventajas fiscales del Archipiélago para proyectos audiovisuales sin presencia de Gran Canaria

El presidente del Ejecutivo regional en funciones, Fernando Clavijo, está en la capital este miércoles junto al vicepresidente de Canarias ZEC, Pedro Alfonso, presentando los incentivos para el desarrollo de proyectos audiovisuales en el Archipiélago con especial referencia a la ZEC 

El consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria lamenta que "ninguno de los ponentes sea de la isla", pero lo considera la "tónica habitual" y una muestra más de la discordia entre la corporación insular que lidera Nueva Canarias y el Ejecutivo regional dirigido por CC 

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias en funciones. EFE/Cristóbal García

Canarias expone en Madrid este miércoles 12 de junio a las 12.45 horas las ventajas fiscales que ofrece el territorio para el desarrollo de proyectos audiovisuales. Sin embargo, el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, lamenta que "ninguno de los ponentes sea de Gran Canaria" para poder explicar las potencialidades de la isla y atraer a posibles entidades interesadas.

A pesar de ello, al consejero no le sorprende, ya que considera que se trata de la "tónica habitual" y una muestra más de la discordia entre la corporación insular que lidera Nueva Canarias y el Ejecutivo regional dirigido por CC. 

El acto, organizado por la Zona Especial Canaria (ZEC), contará con la intervención del vicepresidente Canarias ZEC, Pedro Alfonso, presidente del Gobierno de Canarias en funciones, Fernando Clavijo, la coordinadora de Canary Island Film (departamento del Gobierno de Canarias que incluye información sobre ventajas fiscales en las producciones audiovisuales), Natacha Mora, y de la directora de Agencia Tenerife Canarias ZEC, Olga Martín.

Por su parte, la ZEC insiste en que todos los invitados e invitadas acudirán para representar a toda la región, y no por islas. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha