eldiario.es

9

Gran Canaria celebra su primer debate sobre el estado de la isla

La sesión comenzará este martes con el discurso del presidente insular Antonio Morales

- PUBLICIDAD -
Pleno del Cabildo de Gran Canaria

Pleno del Cabildo de Gran Canaria Flickr Cabildo de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria celebrará a partir de este martes su primer debate sobre el estado de la isla. Se desarrollará en los próximos dos días y en él se abordarán las cuestiones relativas a su situación. 

Se trata del primer debate de estas características que celebra la Corporación Insular y que ya han celebrado otros cabildos en cumplimiento de la nueva le que los regula.

La primera sesión comenzará a las 10.00 de la mañana con la inervención del presidente insular, Antonio Morales. El objeto del orden del día es la orientación general de la política de 2017. 

Al siguiente día, el debate se reanudará a las 9.30 horas y será el turno de las propuestas de las grupos políticos y a las 11.00 horas del mismo día se debatirán aquellas propuestas admitidas. 

Este lunes tanto el PP como Podemos han avanzado algunas de sus propuestas. Los populares han avanzado que dos de sus principales demandas serán que el Cabildo elabore y desarrolle un plan de empleo, que "ahora mismo no existe", según ha expuesto Felipe Afonso, y que ponga medidas de atención a las personas dependientes.

Por otro lado, la formación morada sus propuestas figurarán las de que se actúe en el Oasis de Maspalomas y de que "se incluyan cláusulas sociales en la contratación, ya sin excusas".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha