Herido menos grave tras colisionar contra un muro en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 16 (EUROPA PRESS)

Un joven de 21 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el municipio de Tinajo, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la carretera del Peñón (LZ-58), a la altura de La Vegueta. Sobre las 04.20 horas el Cecoes registró una alerta informando de que un joven precisaba asistencia médica tras colisionar con su vehículo contra un muro, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona, en concreto, Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar, el personal sanitario asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave. Entretanto, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats