eldiario.es

9

Izquierda Unida Canaria pide al Gobierno canario que explique sus medidas contra el ébola

La formación progresista busca que no se repitan los fallos realizados por el Gobierno de Madrid

IUC quiere evitar la proliferación de alarmismos irresponsables

- PUBLICIDAD -

Izquierda Unida Canaria (IUC) ha pedido al Gobierno de Canarias que explique a la ciudadanía qué medidas se han adoptado en el Archipiélago para abordar cualquier contagio por ébola que pudiera producirse.

En un comunicado, la formación progresista ha anunciado que considera necesaria una explicación, por parte del ejecutivo autonómico, para asegurar que la ineptitud del Gobierno de Madrid no se va a repetir y, al mismo tiempo, evitar la proliferación de alarmismos irresponsables.

IUC considera que el Gobierno canario debe garantizar que se forme adecuadamente al personal sanitario encargado de hacer frente a un posible caso de ébola, que le dote del equipamiento necesario y que se habiliten las instalaciones de aislamiento y tratamiento que se requieren.

Por último, IUC afirma que en Canarias se está a tiempo de hacer las cosas bien y de contar con los equipamientos necesarios. Asimismo, habría que formar también al personal de limpieza y de seguridad que podría verse involucrado en la atención a posibles casos de ébola.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha